jueves, 5 de enero de 2012

...pero que mala y perversa que es la escritura oficial, tan simplista, tan vertical, tan aburrida, evidentemente escrita por sujetos de cabezas cuadradas que manipulan la realidad a su antojo. Cobardes, insensatos, injustos, crueles, avaros... pobres de ellos que gastan su vida en dominar... se basan y se mueven por la desconfianza, por el miedo y el control ... he allí que van todas sus energías... Ciegos ante el sentir de los demás, no los ven, ni les importa. Viven presos de su codicia y su deseo de más y más, prisioneros del poder encerrados en sus jaulas doradas. Se olvidan de vivir, se olvidan de amar. Me pregunto de si acaso conocen el sentimiento?? Si así fuese, dudo que actuarían de la manera en que lo hacen... Más que rabia, ahora inspiran pena...

4 comentarios:

  1. Vivir así es perder el sentido de lo que nos hace ser seres humanos. El amor, ese del que hablas, el amor ese que les hace falta. Por mi parte, no siento pena, ni rabia. Mi tarea es pequeña, diminuta. Quiero tener memoria y no olvidar, quiero poder conocer eso que movió a quienes ya no están con nosotros. Eso no implica que no tenga opinión sobre ellos. Pero no sufro ni siento por ellos, no se lo merecen porque yo tampoco les importo a ellos. Lo maravilloso es que podemos hacer cosas y eso no lo pueden prohibir.Tenemos amigos a nuestro favor. Amigos que siguen reverberando bajo la sombra y la luz del sol los cobija. Un gran abrazo para tí en este nuevo año, muy bello tu blog!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Sara por comentar =)... bellas bellas palabras!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Sara, Tere?? recién hice la relación XD

    ResponderEliminar
  4. sentidas y compartidas palabras...

    ResponderEliminar